Saltar al contenido

Tu Carta Astral Gratis Online 2020

Estudio Personalizado Para:  

Datos de Nacimiento

Fecha: 

Hora: 

PROLOGO

La carta astral es un mapa del cielo tal y como lo vería un recién nacido desde su cuna, excepto que también incluye la mitad invisible del cosmos que quedaría por debajo del horizonte. Simbólicamente, el círculo central del mapa representa la Tierra, donde nos encontramos nosotros. A nuestro alrededor, los doce signos del zodiaco forman una banda circular a lo largo de la eclíptica, ocupando cada uno un espacio fijo de 30 grados. Dentro de este espacio se mueven los planetas, pasando, a distintas velocidades, de un signo al siguiente en circuitos ininterrumpidos. La flecha hacia la izquierda representa el Ascendente que, simultáneamente, señala el signo que corresponde a la Casa 1. A partir de allí, el horóscopo se divide en doce segmentos, llamados casas, que corresponden a las diferentes esferas de la vida cotidiana.

La carta astral se puede también entender como un mapa de la situación kármica del alma. La ley universal del karma dicta que cada acción tiene su reacción, y los planetas pueden considerarse como las manos de un complejo reloj cósmico que nos indica «la hora kármica». Así pues, el horóscopo es una representación simbólica de la suma de nuestras actividades pasadas que forman la base de la existencia física y psíquica actual. Un análisis de la situación astral revela los puntos fuertes y débiles en la encarnación actual y nos puede ayudar a ver donde darán frutos fácilmente nuestros esfuerzos y en qué aspectos hay que cultivar tolerancia y paciencia para superar con éxito las dificultades, las tensiones y los obstáculos. No obstante, debemos siempre recordar que los planetas inclinan, no obligan.

Situaciòn de los planetas




Mercurio

Venus

Marte

Jupiter

Saturno

Urano

Neptuno

Pluton

Sol

Luna

Las ubicaciones antedichas del horóscopo sitúan cada planeta, pero no es una posición exacta dentro de la muestra. Esto se reproduce en la siguiente tabla astronómica de datos.

Fase Lunar

Estado de la Fase Lunar: 323º




Fases prestablecidas:
-Menguante = 90º
– Nueva = 180º
– Creciente = 270º
– Llena = 360º

Todos los de valores entre 0 y 360º están comprendidos entre estas cuatro fases.

Casas

Las Casas son los doce sectores iguales de 30 grados en que se divide el círculo de 360 grados que forma el horóscopo. A cada una de estas divisiones se le asigna un aspecto de la vida, y las mismas deben estudiarse junto con el significado del signo zodiacal que ocupa y los planetas que se encuentren o rijan.

A continuación veremos el contenido de cada casa:

Contenido de las casas
CASA I o ASCENDENTE
Esta casa representa el lado Este de un mapa natal. De acuerdo a la hora del nacimiento de la persona, será el grado en que comience la cúspide de esta casa y se conocerá como Ascendente. Aquí veremos las características del cuerpo físico y sus rasgos, la constitución y apariencia. La infancia y las condiciones de vida y si hubo problemas al nacer. Describe también las ideas, la personalidad y nuestro carácter. Como nos vamos a proyectar en la vida.
CASA II
Esta casa es conocida como la casa de los valores económicos y morales. Gobierna el dinero, la habilidad para ganarlos, cómo lo vamos a manejar y administrar. Los bienes propios, la inteligencia para trabajar y ganar dinero. La independencia financiera y lo que se adquirirá en la vida por sí mismo y el uso que se le dará.
CASA IV
La casa del hogar paterno, las condiciones de vida en él. La influencia que se recibió de los padres, el origen en el seno familiar. El patrimonio, los bienes inmobiliarios y la adquisición de propiedades. Las cosechas, las minas y todo lo relacionado con la tierra. El hogar en nuestra madurez, la vejez y los años que se va a vivir.
CASA V
Este será el domicilio de la salud. Aquí encontraremos las enfermedades a padecer, el punto débil del organismo y el estado del cuerpo físico. El trabajo en relación de dependencia. El servicio que debemos rendir a otras personas. El trabajo cotidiano y las dificultades que hallaremos para obtener una ocupación. Las relaciones con los compañeros de trabajos y los jefes. La fidelidad con aquellos que nos sirven. Los efectos de las malas obras del pasado. Los animales domésticos.
CASA VII o DESCENDENTE
Esta casa describe el compañero del matrimonio y la conducta hacia nosotros. Las veces que nos casaremos, el divorcio. Las asociaciones y alianzas. El público y la relación del individuo con la sociedad, el efecto que genera en ella. La fama, los litigios y las personas que nos representarán y que consultaremos. Los enemigos declarados, los rivales.
CASA VIII
La casa de la muerte y la causa de ella. Los legados, herencias y dinero que recibiremos de la pareja o de otras personas. Dinero compartido, regalos. Bienes adquiridos por asociaciones. Los misterios, el ocultismo y las facultades místicas. La casa de las transformaciones.
CASA IX
La mente filosófica, los estudios superiores, la inteligencia abstracta y la evolución superior del ser. Las virtudes innatas. El espíritu. Los viajes largos, físicos y de la mente. Los maestros superiores. El extranjero, cómo nos va a ir en él. Las leyes.
CASA X
La casa del destino, conocida como Medio Cielo. Aquí encontraremos la influencia del padre y nuestro éxito en la vida dependerá de ello. Los honores y reconocimientos que se adquieren a lo largo de la vida. La profesión, nuestra autoridad, las conquistas sociales y la popularidad. Los empleadores y la relación con ellos.
CASA XI
La casa de las amistades, los grupos y la relación que tendremos con ellos. Los anhelos, las esperanzas y las aspiraciones. Nuestros deseos y la naturaleza de ellos. Los hijastros.
CASA XII
La casa del Karma. Gobierna las confinaciones en los hospitales, cárceles, sanatorios. Enemigos secretos. Los trabajos penosos, las pérdidas y la ruina. La salud mental, enfermedades crónicas. La autodestrucción, suicidio, tendencia al crimen. Amores clandestinos. Vidas pasadas.

Sol en la CASA V

La casa donde se halla el Sol indica aquella esfera de nuestra vida dónde nos resulta más fácil y cómodo lucir nuestras cualidades particulares y destacarnos como personas únicas. Ahí podemos distinguirnos de los demás mediante nuestra influencia y fuerza, resplandecer gracias a nuestros logros y a nuestro ser especial. Es el ámbito de la vida que nos permite separamos del colectivo y establecer nuestra identidad individual e única. El Sol tiene el poder de fomentar el crecimiento y la madurez, de llevar a la práctica opciones nuevas y de crear alternativas en el sector de la carta en donde se encuentra. La casa que contiene el Sol es también el área donde tenemos que enfrentarnos con la vida y superar los obstáculos y fuerzas que se oponen a nuestro avance y desarrollo. Salir de la lucha con éxito, nos permite salir adelante con una sensación más clara y sólida de quiénes somos.

Con el Sol en la Quinta Casa, sientes la necesidad de dar expresión al yo para encontrar tu propósito en la vida y conservar tu salud física y psíquica. Por lo tanto, es aconsejable alguna forma de expresión artística que te conducirá a liberar el espíritu, dar cauces a tus emociones y sentimientos y ampliar continuamente el territorio de influencia de tu creatividad. Si no, podrías optar por el romance y las aventuras amorosas para dar relieve a tu sentido de participación en la vida y, al mismo tiempo, incrementar tu sentimiento de ser «especial». Otro peligro es que, debido a que la necesidad de ser el centro de la atención es muy fuerte con el Sol en la Casa 5, seas incapaz de tolerar situaciones en las cuales todos los ojos no estén enfocados en ti. Incluso podrías recurrir a métodos dudosos de llamar la atención: siempre es preferible que a uno lo miren mal a que no lo miren en absoluto.

Luna en la CASA IX

La casa donde se encuentra la Luna es la esfera de nuestra experiencia donde buscamos sobre todo la seguridad emocional. Es donde nos resulta más fácil sentirnos cómodos y donde nos refugiamos cuando necesitamos un descanso de la lucha diaria por la existencia; es el santuario que nos protege y nos permite repostar nuestras energías. El dominio de la Luna es también aquel sector de la existencia donde mostramos nuestra sensibilidad a las necesidades e influencias que provienen del entorno. En el cielo nocturno, la Luna pasa por fases y ciclos; a veces está llena y abierta, otras veces está cerrada y oculta. De modo similar, la casa donde se halla la Luna indica el ámbito de nuestra vida donde nos encontramos con circunstancias fluctuantes y atravesamos fases que dependen de nuestros estados de ánimo cambiantes.

En la Novena Casa se trata de relacionar el conocimiento adquirido con las experiencias personales para lograr una visión integral del mundo y una orientación en la vida. Aquí no reunimos datos por el simple hecho de acumularlos, sino para analizar y comprender procesos sociales, encontrar una respuesta a la pregunta por el propósito de la existencia y ampliar nuestra conciencia ética y moral. El hombre desarrolla distintas visiones y busca su sitio en el mundo, y para ampliar su horizonte le ayudan los viajes tantos los internos como los externos , también relacionados con esta casa. Otros temas son la filosofía, la religión y el derecho. La Novena Casa tiene afinidad con el signo Sagitario y el planeta Júpiter. Con la Luna en la Novena Casa, posees una natural receptividad hacia todo lo que sea filosofía y religión, y una capacidad intuitiva de conceptos y símbolos espirituales. Los sentimientos dan acceso a aquello que la mente no puede comprender racionalmente. Es probable que en tu vida haya períodos durante los cuales residas en algún país extranjero, especialmente en conexión con la búsqueda espiritual y el crecimiento interior. Es probable que te sientas más +en tu casa; y más seguro cuando meditas sobre el sentido de la vida o te encuentras a punto de coger un avión o de embarcarte a una nueva empresa o en una aventura exótica. Tu manera de ocuparte de otros puede expresarse compartiendo con ellos tus intuiciones filosóficas o espirituales, o inspirando en potenciales discípulos nuevas esperanzas y visiones, un significado original y una orientación nueva.

Mercurio en la CASA IV

La casa donde se encuentra Mercurio en la carta natal indica la esfera de nuestra vida donde queremos experimentar una comunicación real y significativa. Es un campo donde sentimos la inquietud de satisfacer nuestra curiosidad y comprender nuestro entorno haciendo preguntas y clasificando datos. Como un niño que crece fascinado por todas las cosas diferentes que hay en el mundo para tocar, nombrar y descubrir, nos embarcamos en la indagación conducente a comprender cómo funciona la vida. El emplazamiento de Mercurio señala también, dónde nos resulta fácil adaptarnos a las circunstancias y mostrar nuestra versatilidad, pero también indica dónde somos vulnerables a la superficialidad e inconstancia. A veces, la mente nos engaña, deformando los hechos para adecuarlos a cualquier cosa que queramos justificar. La mente es capaz de separar o de unir, y la casa que ocupa Mercurio nos enseña dónde se nos da la probabilidad de cerrarnos en un rincón o la de abrirnos para contactar con otra personas y entenderlas (y entendernos) mejor.

El Immum Coeli (IC) está justo al otro lado del Medium Coeli (MC), del Medio cielo, y se halla, por lo tanto, en el punto más bajo del horóscopo, donde señala el comienzo de la Cuarta Casa. Debido a que es el punto de la esfera celeste diametralmente opuesto al cenit se llama también nadir y simboliza aquel lado de la personalidad que es oculto, a saber: nuestras raíces, nuestra cuna y nuestros sentimientos que no son siempre visibles a primera vista. La Cuarta Casa tiene que ver con el mundo del subconsciente, la base emocional, la tradición familiar y, en concreto, la madre como símbolo de protección y nutrición. Esta casa representa la base de operaciones desde la cual nos enfrentamos con la vida, y tiene una afinidad natural con el signo Cáncer y la Luna. Con Mercurio en la Cuarta Casa, tu mente tiende a ocuparse de asuntos relacionados con la seguridad: el hogar, la familia y demás. Tus pensamientos son de gran sustancia y emoción, aunque esta posición indica un pasado emocionalmente austero, un entorno hogareño intelectual o académico, donde se ponía acento en ser sensato y racional, quizás a expensas de los sentimientos, de la ternura y de la intimidad física.

Venus en la CASA IV

En la casa ocupada por Venus buscamos lo que nos proporciona placer y felicidad; allí esperamos encontrar paz y equilibrio interno. En su ámbito nos resulta fácil mostrar nuestro afecto y compartir nuestros sentimientos. Es donde podemos desarrollar una mayor apreciación de otros y, a la vez, sentirnos apreciados y valorados por ellos. Es allí donde somos complacientes y nos dejamos complacer, y donde exhibimos algo de nuestro mejor gusto y estilo. Por otro lado, debido a las elevadas expectativas de perfección y armonía que pueden estar vinculados con la posición de Venus, es posible que su casa denote el terreno donde, si la vida no alcanza a satisfacer esos ideales, podemos sentirnos decepcionados y desilusionados. Además, el emplazamiento de Venus puede señalar en qué campo de la vida sentimos rivalidad o envidia hacia los que quizá estén mejor dotados que nosotros. Es también allí donde nos valdremos de la seducción, de una engañosa dulzura y de parecidos artilugios para asegurarnos nuestros objetivos.

El Immum Coeli (IC) está justo al otro lado del Medium Coeli (MC), del Medio cielo, y se halla, por lo tanto, en el punto más bajo del horóscopo, donde señala el comienzo de la Cuarta Casa. Debido a que es el punto de la esfera celeste diametralmente opuesto al cenit se llama también nadir y simboliza aquel lado de la personalidad que es oculto, a saber: nuestras raíces, nuestra cuna y nuestros sentimientos que no son siempre visibles a primera vista. La Cuarta Casa tiene que ver con el mundo del subconsciente, la base emocional, la tradición familiar y, en concreto, la madre como símbolo de protección y nutrición. Esta casa representa la base de operaciones desde la cual nos enfrentamos con la vida, y tiene una afinidad natural con el signo Cáncer y la Luna. La Cuarta Casa está relacionada con nuestras raíces, la madre, la familia de origen y el hogar. Con Venus en la Cuarta Casa, valoras y deseas, básicamente, un ambiente de paz y armonía. Te gustan las cosas bellas, y deseas un hogar adornado con todo lo fino y hermoso que la vida ofrece. Preocupado con tener todo el confort posible, intentas encontrar maneras de conseguirlo, pero sin tener que invertir más de lo absolutamente necesario. Por otro lado, sientes una obligación espiritual de ayudar a personas necesitadas, e incluso si no eres capaz de proveer asistencia material, encontrarás alguna forma para demostrar que estás sinceramente preocupado. La gente se queda impresionada por tu disposición de echar una mano, pero siempre estás atento, y no quieres comprometerte hasta que tienes la seguridad que la otra persona no trata de aprovecharse de tu buena voluntad.

Marte en la CASA VII o DESCENDENTE

La casa donde Marte está emplazado indica aquella esfera de la vida que es crucial para mantener nuestra energía física y salud. Por lo general, los temas y las actividades relacionados con ese campo de la experiencia nos infunden entusiasmo y nos estimulan para seguir adelante con nuestros planes y proyectos. Por otro lado, la posición de Marte muestra también dónde es necesario que enfrentemos la vida, que corramos riesgos, que nos atrevamos a afirmar nuestra presencia, libertad e independencia, y la casa de Marte es el ámbito donde nos resulta más cómodo y natural expresar nuestra capacidad de iniciar algo nuevo.

El Descendente es el punto diametralmente opuesto al Ascendente, y se halla, por lo tanto, en aquel signo que se estuvo poniendo en el horizonte occidental cuando nacimos. Contrario al Ascendente, describe nuestra facultad de recibir y absorber aquello que se nos va acercando. Es el comienzo de la Séptima Casa y simboliza nuestro encuentro con el tú, la forma de establecer contactos, y las personas que cobran significado en el transcurso de nuestra vida. Esta casa revela el tipo de persona que se siente atraída hacia nosotros e indica las expectativas que aportamos a nuestras relaciones. Con este telón de fondo, la Séptima Casa representa empresas comunes, contactos humanos, relaciones íntimas y socios en general, incluso enemigos. Tiene una afinidad natural con el signo Libra y el planeta MARTE. Marte en esta casa da origen a una intensa urgencia de definir la identidad y de alcanzar un sentimiento de poder mediante las relaciones con otras personas. Por consiguiente, hay muchos ejemplos de este emplazamiento en las cartas de personas jóvenes que se precipitan desatinadamente en el matrimonio, inspiradas por el primer brote de pasión sexual, o motivadas parcialmente por el deseo de escapar de las restricciones impuestas por un medio familiar difícil u opresivo. Creen que por obra del matrimonio podrán encontrarse a sí mismas por propio derecho, pero lo que con más frecuencia descubren es que han reemplazado una forma de tiranía por otra. Pero es injusto condenar a Marte en la Casa Siete a tener exclusivamente relaciones colmadas de disensiones y contiendas. Si eres consciente de los peligros que supone la energía marciana en la esfera de las relaciones, puedes intentar canalizarla de la forma más constructiva posible. El dinamismo de Marte puede servir para hacer la relación vivaz y estimulante, en donde tú y tu pareja os +sacáis chispas; en forma positiva el uno al otro, sin por eso dejar de permitiros recíprocamente el mantenimiento de vuestra libertad personal. No es tarea fácil, ya que siempre existe el peligro de que vuelques tu agresión sobre los seres más queridos y más próximos, o de que provoques, de una manera no demasiado sutil, el enfado de otras personas, con lo que tendrás una excusa justificable para dar cauce al tuyo propio. Igualmente, es probable que seas el primero en levantarte en defensa de alguien, si crees que a la otra persona se la está acusando injustamente. Marte representa una fuerza que más bien tiende a dividir en vez de unir, pero toda energía tiene su aplicación positiva y negativa, y depende de ti, cómo vas a emplear esa energía en tu vida.

Jupiter en la CASA VII o DESCENDENTE

La casa que contiene a Júpiter es una esfera adonde nos dirigimos para renovar nuestra fe en la vida, nuestra confianza y esperanza en el futuro. Es ahí donde nos sentimos protegidos, ya que nos ofrece la creencia en algo más grande, la esperanza de algo mejor y el sentimiento de que la vida no es una mera secuencia de acontecimientos aleatorios, sino que tiene un significado y un propósito. En la casa de Júpiter nos resulta fácil comprender de la manera más natural nuestra capacidad de crecimiento y mejoramiento.

El Descendente es el punto diametralmente opuesto al Ascendente, y se halla, por lo tanto, en aquel signo que se estuvo poniendo en el horizonte occidental cuando nacimos. Contrario al Ascendente, describe nuestra facultad de recibir y absorber aquello que se nos va acercando. Es el comienzo de la Séptima Casa y simboliza nuestro encuentro con el tú, la forma de establecer contactos, y las personas que cobran significado en el transcurso de nuestra vida. Esta casa revela el tipo de persona que se siente atraída hacia nosotros e indica las expectativas que aportamos a nuestras relaciones. Con este telón de fondo, la Séptima Casa representa empresas comunes, contactos humanos, relaciones íntimas y socios en general, incluso enemigos. Tiene una afinidad natural con el signo Libra y el planeta VENUS. En las relaciones personales eres muy afortunado. El matrimonio te aporta progreso social y material y normalmente tienes la suerte de encontrar a la persona que puede ayudarte cuando lo necesitas. Para ti lo más importante de tu pareja es la inteligencia y el nivel cultural que tenga. Una buena conversación te estimula, pero ten cuidado de no discutir por nimiedades. Las peleas estropearán la armonía de la relación. Tu pareja quizás tenga inquietudes políticas o religiosas, quizás provenga de un país extranjero. Además, puede que compartáis viajes e intereses culturales.

Saturno en la CASA II

La casa donde tenemos a Saturno es el sector de nuestra vida que ofrece estabilidad y estructura, pero sólo a cambio de esfuerzo, sacrificio y el cumplimiento de responsabilidades.

La Segunda Casa representa nuestro deseo de obtener y poseer valores -no sólo tangibles y económicos, sino también mentales, emocionales y espirituales- que necesitamos para la seguridad de nuestra existencia. Simboliza lo que anhelamos, nuestro sentido de adquirir cosas, nuestra tendencia a acumular, las finanzas y otros fuentes de ingresos. También está relacionada con nuestras ataduras emocionales a las cosas o personas que nos rodean. Tiene una afinidad natural con el signo Tauro y el planeta VENUS. Las tempranas experiencias familiares socavaron tu autoestima y te hicieron muy sensible a los juicios de la gente. Das a las cosas materiales una importancia desproporcionada porque, según tú, reflejan tu status. Estás convencido de que la seguridad es algo en lo que tienes que esforzarte cada día. Tus actuaciones están limitadas por tu pensamiento negativo y tus proyectos están dominados por tus preocupaciones financieras. Si estuvieras dispuesto a renunciar a muchas cosas superfluas, dejarías espacio para la prosperidad. Alrededor de los treinta años se produce un importante cambio en tu vida. Tus relaciones personales están deterioradas por tu falta de fe en ti mismo, a consecuencia de tu infancia. Cuando una persona se menosprecia, la gente tiende a perderle el respeto. Tú eres el primero que tiene que aprender a apreciar tus cualidades.

Urano en la CASA II

La casa donde se encuentra Urano es el lugar donde tenemos la mejor oportunidad de experimentar y expresar nuestra originalidad como seres únicos. También indica el área de nuestra vida, donde buscamos las emociones fuertes y la excitación, a veces cruzando los límites de lo comúnmente aceptado y permitido. Es ahí donde queremos expresar nuestros sentimientos y nuestro genio de forma libre e intuitiva.

Inestabilidad económica. Altibajos inesperados y repentinos. Esta influencia provocará cambios en tu situación actual. Actúa con cautela y sin precipitación; de lo contrario, existe el peligro de contraer deudas o de fracasar en los negocios.

Neptuno en la CASA II

La casa donde se halla Neptuno nos puede parecer como el paraíso terrenal, porque es la esfera donde podemos experimentar de la forma más natural y directa la realidad de lo inmaterial, místico e inspirador.

Peligro de sufrir pérdidas de dinero por estafas, fraudes o engaños. Deberás ser muy cuidadoso con las inversiones, compras o negocios que realices durante este mes. No te dejes tentar por la ilusión de tener grandes ganancias o un progreso desmesurado con poco esfuerzo. Peligro de robos.

Pluton en la CASA XII

A menudo, la casa donde se encuentra Plutón es donde quizá tengamos que hacer frente al dolor y la crisis. El reto consiste en afrontar este área con honestidad y sin reservas para efectuar una evolución de nuestra conciencia. Así aprenderemos que el dolor y la crisis no son necesariamente un estigma o una patología, algo malo que es menester evitar a cualquier precio, sino que forman parte de un proceso más amplio, que conduce a la renovación y al renacimiento.

Eres un ser apasionado en su deseo de darse y sacrificarse por aquello en lo que cree. Entiendes y aceptas a los demás. Tendencia a lidiar con obsesiones o miedos profundos del pasado. Posibilidad de enfrentamiento con enemigos muy poderosos que te provocarán dificultades o trabas en la consecución de tus metas. Controla tus reacciones agresivas o impulsivas para evitar complicaciones mayores. Libera los rencores y las emociones negativas. Persona nacida para la psicología. No puedes evitar el ahondar en la psique humana y en su vulnerabilidad.

ASPECTOS

Para algunas Cartas Natales no hay Aspectos. Para las interpretaciones de estos eventos se requiere un análisis especial usando para ello textos astrológicos avanzados.

Conjunciones (360º)

Se producen cuando dos cuerpos están en el mismo lado de la tierra y esos cuerpos se encuentran a menos de 5º de separación. Significa intensidad entre dos o más planetas que fusionan sus efectos, funcionando como uno solo. Mucho del significado derivado estará relacionado con la ubicación y estado de los planetas involucrados.

Oposiciones (180º)

Se producen cuando dos cuerpos están en lados opuestos de la tierra y un cuerpo está a menos de 5º de una línea recta dibujada a través del otro cuerpo y del centro de la tierra. Significa que se crean conflictos entre su naturaleza y efectos cuando se unen. Se requiere adaptación o descarte de uno de los polos para liberar tensiones.

Trígonos (120º)

Se producen cuando dos cuerpos están formando un ángulo de 120º con respecto a la Tierra. Significa armonía y afortunada unión entre ambas fuerzas, la línea de menor esfuerzo, por lo cual muchos astrólogos lo toman por el más positivo de los aspectos. La unión de tres trígonos formando un triangulo, es una indicación de armonía innata entre los factores de las casas, signos y planetas involucrados.

Cuadraturas (90º)

Se producen cuando dos cuerpos están formando un ángulo de 90º con respecto a la Tierra. Significa tensión, a veces irreconciliable, entre las fuerzas. Se requiere resignación para aceptar las tensiones en juego, también se observa que las cartas con muchas cuadraturas obligan al nativo a poner máximo esfuerzo y trabajo intimo en su naturaleza, lo cual eventualmente genera un gran éxito en la vida. Además es importante aclarar que cuando la persona supera su propio defecto de carácter, este será proyectado en 2º y 3º personas, pasando de victimas a victimarios y viceversa.

Sextiles (60º)

Se producen cuando dos cuerpos están formando un ángulo de 30º con respecto a la Tierra. Son pensamientos o propósitos del sujeto de hacer o de dar una cosa. Representa un indicio o señal que hace que la persona espere algún bien, y mueve a creer en algo, teniendo tan solo una prueba semiplena. Induce a idear, trazar, disponer de planes o medios para ejecutar una acción o una obra.

Venus y Sol están en Conjunción [4º 31′ 1″]

Personas afectuosas, pero algo débiles de carácter, especialmente si esta conjunción esta mal acompañada de aspectos negativos. Fuerte sensualidad y gran alegría de vivir, gula, excesos, lujuria. Cuando se lo permite a si mismo, puede desplegarse en arranques románticos, que nada tienen que ver con la debilidad de carácter. Sensibilidad e inclinaciones artísticas, fascinación y encanto con el que conquistan simpatías. Éxitos sociales. Optimas perspectivas para matrimonio y uniones románticas felices, sobre todo para las mujeres. Profesiones creativas, artísticas o relacionadas al arte creativo y habilidades sociales. Comunicación afectuosa. Elegancia. Armonía familiar, rendimiento lucrativo, sobre todo en signos de tierra. Favoritos del sexo opuesto. Modelos, artistas, creativos y diplomáticos. Administración. Su mayor defecto con las parejas es que cree que pensaran bien de ella, aunque no haga nada para merecerlo, que con su sola presencia basta para atraer. Deberá elegir cuidadosamente a la pareja de vida, pues esta tendrá un efecto directo sobre su percepción de si mismo y del mundo que le rodea. La pareja, la sensualidad y los socios son muy importantes. Especialmente, busca que las personas la vean como alguien importante que ofrece muchos valores a aquellos que están dispuestos en compartirlos. Circula libremente “tocando base” con todos de ves en cuando.

Marte y Jupiter están en Conjunción [3º 54′ 5″]

Dignidad. Heroísmo, conquista, misión cumplida. Poderío físico, económico, moral o espiritual. Excepcional capacidad deportiva, y abundancia de energía y entusiasmo. Hazañas logradas con el propio esfuerzo. Ambición, coraje, entusiasmo, vitalidad, alegría, lealtad, generosidad, espíritu de empresa, dominante democrático, audacia. Pero lo que le sobra de energía y talento, lo pierde en arrogancia. Disfruta de la confrontación directa con los adversarios, que realmente tienen razones para temer al oponérsele. Nada se hace con moderación con su gusto por el drama. Además hará suficiente propaganda sobre los éxitos obtenidos en búsqueda de gloria. En negativo: abuso de poder, logrerismo, parcialidad, fanfarronería, prepotencia. Desprecio por el peligro, exceso de temeridad que lo hace imprudente. Accidentes y eventos provocados por esta actitud que dejan graves secuelas. Despotismo, insolencia, obstinación, agresividad corporal y espiritual.

Saturno y Neptuno están en Conjunción [1º 26′ 20″]

Dones en todas y cada una de las ciencias ocultas, alta magia. Espiritualidad y misticismo. Difícilmente se le podrá engañar por mucho tiempo, pues pueden oler la mentira a Km. Ruptura con los lazos materiales. Carácter espiritual, ascético, inspirado, previdente, dotado de un profundo sentido moral y apasionada filantropía. Muy dueño de si mismo y capaz de grandes obras. En negativo: brujería, magia negra, mediumnidad, obsesión, posesión, histeria y locura. Fracasos materiales, sentimentales y espirituales. Mentalidad obsesiva, estupidez. Cretinismo. Malversación de las ciencias ocultas. Fobias y pérdida de cordura. Perdida de la dentadura. Viajes por mar que podrían generar problemas. Confusiones con el medio ambiente que no entiende al nativo. Sistema óseo propenso a afecciones. Teme a lo desconocido por que le gusta estar preparado para lo que venga, sabe improvisar pero no le gusta hacerlo por que incrementa el rango de error humano. En el romance, también románticamente realista y practico. Evite la automedicación y tome todas las precauciones en este sentido. Las vitaminas artificiales, estimulantes, antidepresivos y adaptogenos no son para usted por que pueden tener efectos negativos.

Urano y Neptuno están en Conjunción [5º 54′ 2″]

Espiritualidad. Ingenio artístico creativo, técnico o científico. Intuición elevada y espiritual. Responde a las personas primero comprendiendo sus predicamentos sociales o económicos, aun sabiendo que tal vez no pueda hacer mucho solo. Las fuerzas combinadas con otros que compartan su misma inquietud y sensibilidad social, puede ser una fuerza poderosa para, por lo menos, aliviar las condiciones inhumanas en las que muchos deben vivir. Solo juntos pueden restaurar orden y libertad donde había caos y privaciones. Contactos increíbles e inexplicables. Eteridad. Vida de entrega y servicio a los demás. Longevidad en plena lucidez. Dudas, tormentos y sentimientos de dolor o remordimientos de conciencia. Grandes descubrimientos o invenciones científicas o médicas. La persona vive fuera de su tiempo, en el futuro o en el pasado. Puede sufrir de enfermedades nerviosas, hereditarias o adquiridas. Sistema nervioso y sistema linfático relacionados por mal metabólico. Se da cuenta de que la mayoría de los líderes se aprovecha de la decepción de las personas para manipularlas y mantenerse en el poder, lo cual le molesta profundamente. Pertenece a una generación que no tolerara abusos de poder, y comprende que la libertad debe ser resguardada de sus ofensores o de la erosión política de las leyes. Durante estos periodos, la humanidad ha conocido de los beneficios del plástico, cemento, materiales sintéticos, genética, operaciones no intrusivas y otros. Entre estas personas esta los ingenios creativos de todos estos descubrimientos.

Mercurio y Pluton están en Trígono [117º 54′ 13″]

Profundidad de pensamiento. Curiosidad insaciable. Intuiciones sobre objetos o cosas escondidas. Subjetividad. La evidencia tiene que ser sobrecogedora como para que cambie de opinión una vez formada. Fascinación por el misterio y lo oculto. Mentalidad que influencia a los demás, poder mental. Increíble capacidad de concentración sugestión y autosugestión. Dones curativos, magnetismo aplicado a cosas concretas. Las carreras mas aptas son investigación, química, analista, psicoanalista, psiquiatra, psicólogo, detective, patología, cirugía, explorador, analista financiero y consejero. Logra los cambios que el considera necesarios por vías armoniosas y con poca o ninguna oposición. Si ambos planetas esta retrógrados, esta persona no hablara de los que esta pensando jamás, lo cual disimula muy bien estados mentales o intenciones al observador casual, estratega efectiva. Confiar en alguien para hablar de los propios problemas es importante, pero debe evitar hablar demasiado sobre sus sentimientos personales o sobre las intimidades de otros, sin consideración por la confianza puesta en el.

Mercurio y Saturno están en Sextil [60º 32′ 34″]

Talentos varios, que se realizan con precisión, organizado y con coherencia. Personas tímidas o parcas en palabras que realizan su labor con máximo de conciencia. Saber callar y aplicar la lógica a cualquier situación, los hace excelentes asesores y consejeros. Introspección. Carácter observador, analítico, filosófico, y abstracto. Administrador subalterno, contador, fiscal, auditor, perito, corredor de seguros, y prácticamente cualquier carrera en la que sus virtudes sean necesarias. Saber y ser evaluado es importante.

Mercurio y Neptuno están en Sextil [61º 58′ 13″]

Optimas perspectivas para una espiritualidad integral. Capacidad para comprender a los demás y sentir lo que sienten sin quedar atrapado en los sentimientos de otros. Medicina en cualquiera de sus ramas. Vocación de servicio. Pureza de sentimientos. Fuerte magnetismo personal. Excelente e inspirada imaginación. Estados de iluminación, proféticos o adivinatorios. Poesía. Canalizar constructivamente la creatividad y el psiquismo es importante que permita imponer una adecuada disciplina psíquica y mental. Predisposición a dolores de cabeza por afecciones otorrinolaringológicas, sinusitis.

Jupiter y Sol están en Sextil [62º 54′ 12″]

Amor a la vida y fe en su propia capacidad, conceptos nobles, generosos, joviales, protectora y muy perdonadora, al punto que a veces no logras acumular suficiente coraje como para defenderse del abuso de confianza y de la explotación por parte de otros. Excelentes acuerdos con la justicia y en general con todo aquello que requiera un orden legal, crecimiento personal. Magnánimo, estimado por todos, favorece el desempeño de cargos religiosos, catedráticos universitarios, acuerdos y relaciones benéficas con extranjeros, honores, distinciones con políticos y hombres de leyes. Engrandecimiento personal, triunfo por merito propio, crecimiento en todos los planos de la vida. La imagen y la suerte son muy importantes.

Saturno y Pluton están en Sextil [59º 8′ 31″]

Sabiduría. Increíbles golpes de fortuna. Radical cambio de curso en la vida. Gran proyección y ascensión personal. Poder. Control absoluto de los propios recursos internos, emocionales, psicológicos y a veces espirituales. Control sobre los miedos traumas, complejos y culpas, tanto propios como de los demás.

Neptuno y Pluton están en Sextil [57º 43′ 4″]

Regeneración social. Libertad. Independencia, igualdad entre sus semejantes, quisieran la abolición de las miserias humanas. Mentalidad revolucionaria activa y positiva. Voluntad de poder, al mismo tiempo anhelos de lograrlo por vías extrañas, lejanas o futuras. El sueño y el subconsciente se unen en mismo propósito, al mismo tiempo ponen el esfuerzo constante en esa dirección. Vagabundeo mental y a veces físico. Enfermedades metabólicas y pandémicas. Sensibilidad o alergias a medicamentos. Dependencia necesaria de medicamentos o vitaminas. Pertenecen a grupos, virtuales o reales que cuidan de la naturaleza y de la humanidad. La religión sobre todo deberá ser revisada por estas generaciones, que la pondrán al servicio de la vida cotidiana para toda la humanidad.

La Carta Astral Gratuita

En nuestra web podrás acceder a tener tu carta astral completa solo colocando los datos de tu nacimiento (hora, fecha), tu nombre, género, país y ciudad natal.

Dependiendo de la posición de los astros en el momento de tu nacimiento puedes generar una interpretación psicológica de la persona o, incluso, predecir el futuro. ¿Qué te parece? Arriba podrás obtener tu carta astral de hoy sin demoras.

¿Cómo Saber mi Carta Astral?

Para poder saber o calcular tu carta astral gratis completa online necesitas conoce tu fecha de nacimiento, el lugar, la hora. Esto es necesario para saber en qué posición estaban los astros cuando naciste. Como saber tu carta astral depende de esto.

Si no eres un experto en la materia, puede resultar algo complicado. Por eso, en Tienda Tarot Gratis puedes calcularla con un solo clic. Arriba podrás encontrar el formulario para obtener tu carta astral por fecha de nacimiento.

¿Cómo Hacer una Carta Astral Paso a Paso?

Puedes calcular tu carta astral gratis online sin necesidad de seguir estos pasos, pero para los que quieren aprender cómo hacerlo, sigue nuestra guía de carta astral explicada.

9 Pasos para Crear una Carta Astral

Paso 1

Usa un compás y dibuja 3 círculos concéntricos en una hoja. El círculo interno debe ser pequeño en relación con los externos. Use como modelo un horóscopo dibujado.

Paso 2

Divide en doce partes iguales los dos círculos externos. Cada parte simboliza los 12 signos del zodíaco.

Paso 3

Coloca los signos en cada parte de manera secuencial. Si conoces la hora del nacimiento podrás determinar el ascendente.

Paso 4

Divida cada signo en 30 grados por igual. El círculo completo tiene 360 grados. Marca los grados en el segundo círculo.

Paso 5

Calcule el ascendente de la persona buscando por la fecha y hora de su nacimiento en una tabla de ascendentes de las efemérides de Internet. Si no quieres perder tiempo, puedes calcular los ascendentes en Internet colocando la fecha y hora exactas de nacimiento.

Paso 6

Marca el ascendente en la carta astral. La guía de efemérides te dirá los grados dentro de cada signo.

Paso 7

Debes determinar las posiciones de la luna, el sol y los planetas y marcarlos en el mapa. Consulta con la guía de efemérides.

Paso 8

Dibuja las casas, son las divisiones imaginarias que significan los aspectos de la vida de una persona: personalidad, familia, dinero, niños. Los aspectos están entre el círculo interno y el segundo círculo.

Paso 9

Calcula los puntos, el punto es en ángulo formado por los cuerpos celestes. Para calcular con más precisión los puntos puedes usar la lectura de grados registrados, sabiendo que el círculo tiene 360 grados y que cada signo tiene 30 grados.

Carta Astral 2020 Por Signos del Zodiaco

  • Carta Astral Aries: Las personas que tienen una influencia de Aries en tu carta natal son personas independientes, de acción, líderes.
  • Carta Astral Tauro: Pueden llegar a ser lentos en su actuar, pero con efectos perdurables en tu tiempo.
  • Carta Astral Géminis: Tienen muchas ganas de saber sobre todo y de estar al día sobre acontecimientos.
  • Carta Astral Cáncer: Son personas introvertidas y que prefieren la tranquilidad.
  • Carta Astral Leo: A estas personas con influencia de Leo en su carta Natal les gusta ser el centro de atención.
  • Carta Astral Virgo: Son apasionados por los detalles y son muy observadores.
  • Carta Astral Libra: Les encantan los aspectos estéticos de la vida.
  • Carta Astral Escorpio: Las personas con gran influencia de Escorpio en su carta natal suelen ser impulsivos.
  • Carta Astral Sagitario: Si tienes esta influencia seguro te interesa ampliar nuevos horizontes constantemente.
  • Carta Astral Capricornio: Estas personas entienden las obligaciones de formar parte de una sociedad.
  • Carta Astral Acuario: Todos estos individuos tienen un sentimiento de bondad infinito y sin jerarquías.
  • Carta Astral Piscis: Los Individuos que tienen influencia de Piscis en su carta, tienen mucha intuición e imaginación.

La Interpretación carta astral depende mucha de estas influencias que marcamos arriba. Aprende, en el video que te dejamos arriba a interpretar carta astral, también a como leer una carta astral completa.

¿Qué es la Carta Astral Online?

Obtener mi carta astral es muy fácil, pero… ¿todos sabemos qué es? Una carta astral es un mapa de natividad, un diagrama que usan lo astrólogos para interpretar cuestiones de tu vida o predecir el futuro, dependiendo de las posiciones planetarias en el momento de tu nacimiento.

Arriba te dejamos todos los pasos para obtener tu carta astral gratis completa, teniendo en cuenta tu carta astral ascendente.

Diferencias entre Carta Astral y Carta Astral Natal

Hacer carta astral online y hacer una carta natal es lo mismo, así que no dudes de pedir tu carta astral gratis interpretación en nuestra web.

Tipos y Significados de la Carta Astral

Te queremos contar todos los tipos de cartas astrales que hemos encontrado y todo lo que significan.

Carta Astral Pareja

Existe la carta astral amor gratis, se le suele llamar Sinastría. Es un análisis de compatibilidad entre varias catas natales. El objetivo de la carta astral online gratis de Pareja es entender la relación entre las personas.

Se superponen las dos cartas astrales y se calcula la compatibilidad carta astral entre los planetas de ambas cartas. Hacer una carta astral pareja gratis completa nos permite mejorar nuestra relación con esa persona especial. Podrás conocer los lugares poco aprovechados de la relación.

Como ya te lo dijimos, arriba podrás solicitar la carta astral gratis en Español.

¿Cómo Hacer una Carta Astral?

Más arriba, hemos detallado, paso a paso, cómo hacer una carta astral personalizada.

¿Cuál es el Precio por Interpretar mi Carta Astral?

Se puede calcular carta astral gratis desde nuestra página de Inetnet. Ahora, también puedes solicitar hacer carta astral y leer carta astral por un astrólogo en persona. La carta astral precio: suele ser muy elevada, y nosotros te la presentamos gratuitamente.

¿Cómo Leer la Carta Astral?

Interpretar una Carta astral no es fácil, ni lo aprenderás en 1 sola lección. No es leer lo que dice cada casa, ni planeta. Es interpretar y darse cuenta que implica el sol particular en esa persona en especial. Ese planeta y esa oposición. Requiere una forma de pensar diferente.

Preguntas Frecuentes Carta Astral Gratis Online Completa

Las personas tienen muchas preguntas antes de solicitar una carta astral fiable. Hemos recolectado las mejores en este listado:

  • ¿Cuántos hijos voy a Tener según mi carta astral?
  • ¿Cuándo me casaré Según mi carta astral?
  • ¿Cuál es el número de hijos en la carta astral?

¿Existe la Carta Astral China?

Sí, existe la carta astral china. Se basa en 4 pilares, se analizan 4 datos principales: año, mes, día y hora de nacimiento. El cálculo de la carta te brinda 4 animales que están en tu ser que son acompañados por 2 elementos. Los animales y los elementos se interpretan para revelar tu mundo interior y el que proyectas.

Conoce tu carta astral hoy, rápidamente, desde arriba.

Conclusión Sobre Programa Carta Astral

Para concluir, te queremos contar que puedes solicitar tu carta de esta manera: mi carta astral gratis explicada y conocerás detalles y secretos sobre tu vida pasada y tu futuro. También entenderás aspectos interesantes de tu vida actual.

Otras Páginas donde podrás conocer tu Carta Astral Gratuita:

  • Grupo venus.com carta astral gratis, astro com carta astral, Arcanos Carta Astral, carta astral los arcanos. Carta astral venus, Carta astral grupo venus, venus carta astral.