Saltar al contenido

Tarot Oráculo Gratis 2020

Código una sola vez

ESTA ES LA INTERPRETACÍON DE TUS CARTAS





Descubre la predicción más hermosa con el tarot del oráculo. Conseguirás ahondar en lo más profundo de tu SER para descubrir tu dirección en la vida. Te ayudaré a desconectar de tus pensamientos, miedos, y deseos, para encontrarte a ti misma. Una vez que logres despertar tu conciencia a través de esta tirada de cartas con respuesta inmediata, conseguirás cualquier objetivo que te propongas.

A continuación completa el siguiente formulario:

Ingresa tus datos para obtener la lectura



Ventajas

Origen

Ajustes

Resultado

Obstáculos

Consejo

Causa y origen de la situación actual


Acción que debe tomar para mejorar su situación


Factor que le juega a su favor


Elemento que le juega en contra


Ayuda y consejo


Resultado final


Consigue una Tirada de Tarot Gratis el Oráculo

Las cartas del tarot oráculo permiten revelar el futuro de la manera más increíble. El oráculo online te dan un mensaje desde el más allá, de paz y esperanza y evitan las dudas que puedas tener día a día. Hay varios tipos de lectura de cartas de tarot gratis el oráculo: El tarot el oráculo Gitano, el del sí o no, el Egipcio y muchos más.

Antes de usar nuestro oráculo si o no que no falla debes estar tranquilo y que tu entorno sea apropiado para poder obtener los mejores resultados.

Tipos de Tarot el Oráculo Gratis

Queremos que conozcas el oráculo tarot gratis y todos sus tipos y formas de tirarlo:

El Oráculo sí o no

El oráculo sí o no bola de cristal responde a preguntas concretas y precisas. Con el tarot gratis sí o no oráculo podrás quitarte las dudas rápidamente. Este tipo de tirada responde a 1 pregunta muy concreta que su respuesta puede ser sí o no.

Para que funcione, debes concentrarte y hacerle una pregunta al tarot gratis oráculo sí o no y seguro tendrás una tarot gratis del amor el oráculo respuesta inmediata.

El Oráculo de Delfos

También existe el tarot gratis el oráculo Delfos. Se encuentra en Grecia, en la Villa de Delfos, a los pies del monte Parnaso. Allí se consulta a los dioses, y especialmente a Apolo.

El oráculo gratis de Delfos era el más acudido para conocer el futuro. Luego de Apolo se convirtió en un centro religioso de Grecia.

El Oráculo Azul

El oráculo gratis Azul es un tarot hecho por la pintora Sylvie Breysse, tiene 73 cartas que son muy bellas y muy creativas. Ellas tienen el futuro al invocara la intuición. Su interpretación se basa en la sensibilidad del lector.

El Oráculo del Amor

Al igual con el el oráculo gratis sí o no, el tarot del amor gratis el oráculo se usa hace miles de años, porque las personas han tenido interés en conocer su futuro en el amor. En Grecia se reunían en torno al oráculo para hacerle preguntas, entre ellas sobre el amor.

Te recomendamos que hagas una consulta personal al tarot del oráculo del amor gratis y conozcas tu destino.

El Oráculo Gitano

EUsar el tarot oráculo gitano gratis te permitirá informarte sobre temas sentimentales, profesionales, y familiares que cambian tu destino. Los gitanos con su tarot gitano gratis oráculo teienen un conocimiento ancestral y talento innato para la clarividencia. Se transmiten los conocimientos de madre a hija.

El tarot gitano oráculo gratis tiene 36 cartas ilustradas y sus símbolos representan varios aspectos de la vida. Da respuestas claras y precisas

El Oráculo de los Ángeles

El oráculo de los ángeles te provee de diferentes ángeles que te cuidan y significan diferentes cosas en tu vida. Seguro hay ángeles velando por tí en este momento. Al leer estas cartas aprenderás sobre tu presenta, futuro y verás tu pasado. Ellos están en tu vida para cuidarte.

¿Cómo se tira el tarot de los ángeles?

Elige las cartas de abajo, selecciona 7 cartas que representan el ángel del pasado, el futuro y el presente. El último es el que te guía, es tu ángel de la guarda.

El Oráculo de Arcanos

El oráculo arcanos existe en el tarot tradicional. Los arcanos son energías ocultas, de magia blanca o negra. Hacen referencia a 78 cartas que ayudan a adivinar o profetizar el futuro.

Existen los arcanos mayores y los menores. Por eso el tarot gratis arcanos mayores oráculo son muy certeros a la hora de darte una respuesta. Usa el tarot gratis los arcanos el oráculo Ya, para conocer tu futuro.

Conoce las Cartas Tarot Oráculo Gratis

Los naipes usados para el tarot tienen en total 78 cartas. Se dividen en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Conoce la base de la interpretación de algunas de ellas en el video que te dejamos aquí:

¿Qué es un Oráculo?

El oráculo significado: Deriva del latín y del griego y significa la respuesta de una divinidad o dios en las cuestiones que se le preguntan. El tarot oráculo gratis son las respuestas de una deidad que se representa con simbolismos

Aprende sobre el Horóscopo Oráculo y Tarot Gratis

El horóscopo funciona como un oráculo al darte información diaria sobre tu vida, dependiendo de tu fecha de nacimiento, Hay 12 signos zodiacales, busca el tuyo en nuestro apartado de Horóscopo. También podrás encontrar una tirada de tarot gratuita o una tirada del oráculo del sí o no gratis.

Conclusión del Tarot Gratis Oráculo

En este artículo has conocido ya todos los tipos de tarot gratis oráculos, el tarot gratis el oráculo tarot gratis, el oráculo pasado presente y futuro, horóscopo y diferentes formas de oráculos. Descubre el que más te guste, aquí.